Sinopsis
Alien Siege es una película de ciencia ficción del 2018 que trata sobre una invasión alienígena masiva que ataca a la Tierra. Un grupo de científicos debe trabajar junto con un militar para descubrir una forma de detener la invasión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alien Siege
La película Alien Siege del año 2018 recaudó poco más de 200.000 dólares en los cines, y fue vista por aproximadamente 25.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 9.817 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género, se trata de una película de ciencia ficción, y en su mismo género se encuentra en el puesto número 3.922. El beneficio de la película se estima en unos 20.000 dólares, calculado a partir del costo de producción de 180.000 dólares.
Descripción
Alien Siege tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
Matthew Pohlkamp, Christina Licciardi, Ryan Patrick Shanahan, Betsy McKinley, Terry Woodberry son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Rob Pallatina).
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Christian Butcher, Mark Atkins.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a The Asylum.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Alien Siege
Comentario positivo: Esta película ofrece una mezcla intrigante de acción y suspense que mantienen al espectador al borde de su asiento. La trama de la película es cautivadora y el trabajo de la producción es sorprendente.
Comentario negativo: A pesar de los efectos visuales impresionantes, la trama es predecible y se siente demasiado familiar. Esto hace que la película pierda mucho de su potencial.