¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Alien Abduction: Intimate Secrets es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1996, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Darcy DeMoss, Meredyth Holmes, Pía Reyes, Dimitrii Bogomaz, Carmen Lacatus.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Lucian S. Diamonde.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Vernon Lumley que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Castel Film Romania, Full Moon Features, Twilight Movies, Full Moon Features, Multicom Entertainment Group, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Reg Powell que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Adolfo Bartoli.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, tienes que ver esta película.

Contenido relacionado