Algo habrán hecho... Por la historia argentina

Serie de TVDocumentalDramaBélico

Algo habrán hecho... Por la historia argentina
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Algo habrán hecho... Por la historia argentina (2005) es una película documental dirigida por el equipo de Campo de batalla, que explora los sucesos ocurridos durante la última dictadura militar de Argentina. El equipo de Campo de batalla entrevista a los principales actores de la dictadura militar y a las víctimas y sus familiares, buscando descubrir los hechos y la verdad de la tragedia.

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Algo habrán hecho... Por la historia argentina es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2005 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Mario Pergolini, Felipe Pigna, Daniel Rabinovich, Pablo Echarri, Fernán Mirás) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Pablo Faro, Gabriel Medina, Emiliano Larre.
Disfrutar durante 50 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Diego Guebel, Mario Pergolini, Felipe Pigna.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Fernando Acatto.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Documental, Drama, Bélico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Algo habrán hecho... Por la historia argentina

Comentario positivo: Algo habrán hecho... Por la historia argentina es una película conmovedora que logra profundizar en la realidad de la dictadura militar, presentando todas las visiones de los hechos sin prejuicios.

Comentario negativo: La narrativa de Algo habrán hecho... Por la historia argentina es algo confusa, con saltos de una entrevista a otra sin un hilo conductor claro o una estructura narrativa sólida.

Contenido relacionado