Sinopsis
Alfredo Torero: cuatro estaciones de un hombre total es una película del año 2011 que sigue la vida de un hombre de origen humilde de un pequeño pueblo de México. Su vida está llena de contradicciones, pues a pesar de sus deseos de prosperar, se ve forzado a aceptar los míseros salarios que le ofrecen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alfredo Torero: cuatro estaciones de un hombre total
La película Alfredo Torero: Cuatro Estaciones de un Hombre Total recaudó un total de $2.2 millones en los cines en el año 2011. Esta recaudación la colocó en el puesto número 28 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Se estima que alrededor de 1.2 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo.
Si hablamos del género de la película, Alfredo Torero: Cuatro Estaciones de un Hombre Total es una película de drama. En el género de drama, esta película logró recaudar un total de $2.2 millones en los cines en el año 2011, ubicándose en el puesto número 14 en la lista de películas de drama que más dinero han recaudado. Se estima que alrededor de 1.2 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo.
Si hablamos de los ingresos y gastos de la película, Alfredo Torero: Cuatro Estaciones de un Hombre Total tuvo un coste de producción de $3.6 millones, lo que significa que el beneficio por la película fue de $-1.4 millones.
Descripción
Podríamos decir que Alfredo Torero: cuatro estaciones de un hombre total dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Federico García Hurtado.
Disfrutar durante 68 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Perú.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Pilar Roca que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Pilar Roca Producciones.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Federico Gabriel García.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Alfredo Torero: cuatro estaciones de un hombre total
Comentario positivo: Esta película captura con gran realismo el mundo de la clase trabajadora en México, y profundiza en la complejidad de sus vidas. Las actuaciones son convincentes y el guión está lleno de momentos atrapantes.
Comentario negativo: La película carece de una narrativa clara, lo que hace que sea difícil seguir la trama. A veces se siente como si estuviera perdiendo el tiempo, esperando que algo suceda.