Alfred Hitchcock presenta: No vuelvas con vida

ThrillerIntriga

Alfred Hitchcock presenta: No vuelvas con vida
Alfred Hitchcock presenta: No vuelvas con vida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Alfred Hitchcock presenta: No vuelvas con vida es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1955.
Sidney Blackmer, Virginia Gregg, Robert Emhardt, Irene Tedrow, Edna Holland son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Robert Stevenson.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 24 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Robert C. Dennis.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Shamley Productions, CBS ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Stanley Wilson, Charles Gounod.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado