Alex Hugo: La muerte y la buena vida

Aventuras

Alex Hugo: La muerte y la buena vida
Alex Hugo: La muerte y la buena vida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Alex Hugo: La muerte y la buena vida no te dejará indiferente.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2014.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Samuel Le Bihan, Lionnel Astier, Louise Szpindel, Caroline Baehr, Mikaël Fitoussi) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Pierre Isoard. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 90 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nicolas Tackian, Franck Thilliez.
France Télévisions, M.F.P, Radio Télévision Suisse (RTS), TV5 Monde decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Rover y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Willy Stassen.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado