¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Alex Hugo: La dama blanca no te dejará indiferente.
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Samuel Le Bihan, Lionnel Astier, Mikaël Fitoussi, Marilyne Canto, Caroline Baehr.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Olivier Langlois ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nicolas Tackian, Franck Thilliez, Anne Rambach, Marine Rambach, Richard Hugo.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora M.F.P, France Télévisions, Radio Télévision Suisse (RTS) entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Alexandre Delilez.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Bruno Privat.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado