¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Alex Hugo: Día de cólera es ideal para una tarde de desconexión.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2020.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Samuel Le Bihan, Lionnel Astier, Michaël Fitoussi, Maryline Canto, Fabien Baïardi.

La experiencia de Pierre Isoard en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nicolas Tackian, Franck Thilliez, Richard Hugo, Julien Guerif, Pierre Isoard.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como M.F.P, France Télévisions, Region PACA, CNC, Radio Télévision Suisse (RTS), se nota en los resultados.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Jérôme Lemonnier.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Willy Stassen.
El género de Aventuras, Thriller, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado