¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Alemania zona este es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1960 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Richard Greene, Eva Bartok, Marius Goring, Lucie Mannheim, Andree Melly que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Compton Bennett ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 88 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Compton Bennett, John Cresswell, Charles F. Blair, A.J. Wallis.
Martin Films Ltd ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Kenneth Pakeman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Eric Cross ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado