Sinopsis
Alanis Morissette: No Apologies es un documental musical que documenta la vida de la cantante Alanis Morissette. El documental ofrece una mirada profunda a la carrera de la artista y su música, así como sus vivencias y perspectivas sobre el mundo. La película presenta entrevistas con la propia Alanis, así como con sus amigos, fanáticos y familiares.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alanis Morissette: No Apologies
La película Alanis Morissette: No Apologies del año 1993 generó aproximadamente $17.000 en los cines, con aproximadamente 4.000 personas que fueron a verla. Esta película se ubica en el número 1.734 de las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género, esta película es un documental de música, con una duración de 82 minutos.
Si tomamos en cuenta el costo de crear esta película, el beneficio neto sería de alrededor de $7.000, y esto se debe a los ingresos mencionados anteriormente, menos los gastos en producción y promoción.
Descripción
Vídeo musical
El film Alanis Morissette: No Apologies es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1993.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Alanis Morissette) realizan un trabajo excelente.
La duración de la película es de 4 min..
El cine de Canadá es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Serge Coté, Leslie Howe, Alanis Morissette.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Alanis Morissette: No Apologies
Positivo: Alanis Morissette: No Apologies es un aclamado documental que ofrece una mirada íntima a la carrera de una de las cantantes más aclamadas de la historia. La película es una excelente forma de conocer a la artista, sus canciones y su vida de una manera relatable.
Negativo: Si bien Alanis Morissette: No Apologies ofrece una buena mirada a la artista, algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados por no conocer más detalles sobre la vida personal de la cantante. La película podría haber explorado más el lado personal de la artista para ofrecer una mejor comprensión de la misma.