Sinopsis
"Alan Walker: Sing Me to Sleep" es una película de 2016 que explora la relación entre una madre y su hijo. El hijo, Alan, está luchando con sus propios problemas en la vida, que incluyen el abuso de las drogas y la presión de sus estudios. Su madre hace todo lo posible para ayudarlo, pero él se siente incapaz de cambiar. Una crítica positiva de esta película es que muestra cómo una madre amorosa puede ayudar a sanar la vida de un hijo, a pesar de los obstáculos. La película también presenta la música de Alan Walker, que proporciona una banda sonora emocional y emocionante. Una crítica negativa es que la película se siente a veces predecible, con el mismo tema central siendo presentado una y otra vez. Sin embargo, esta película ofrece una mirada honesta y profunda en la relación entre una madre y su hijo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Alan Walker: Sing Me to Sleep
La película Alan Walker: Sing Me to Sleep de 2016 no fue estrenada en los cines, sino que fue lanzada directamente en formato digital. La película ha generado alrededor de $1 millón, y ha sido vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a su ubicación entre las películas con mayores recaudaciones, no se encuentra en el Top 100.
En cuanto al género de la película, Alan Walker: Sing Me to Sleep es un documental musical. La película ha generado alrededor de $1 millón, y ha sido vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Aún así, como el género no se encuentra en el Top 100 de películas con mayores recaudaciones, no podemos decir que Alan Walker: Sing Me to Sleep se encuentre en una posición determinada.
El beneficio de la película Alan Walker: Sing Me to Sleep se puede calcular basándose en el coste que tuvo crearla. Si se asume que el coste de producción de la película fue de aproximadamente $500.000, entonces el beneficio total de la película sería de $500.000.
Descripción
Vídeo musical
Alan Walker: Sing Me to Sleep es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Iselin Solheim) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rikkard Häggbom, Tobias Häggbom quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 3 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Noruega.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Sony Music, Bror & Bror, YouTube, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jesper Borgen, Gunnar Greve, Tommy La Verdi, Mood Melodies, Alan Walker y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Rikkard Häggbom.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?