Al borde del abismo

Thriller

Al borde del abismo
Al borde del abismo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Al borde del abismo .
El año en que esta película salió a la luz fue en 2012.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Asger Leth quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
102 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Pablo F. Fenjves.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Di Bonaventura Pictures, Summit Entertainment estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Un trabajo importante es el de Henry Jackman y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Paul Cameron y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Al borde del abismo

Todo el thriller para morderse las uñas. Tanto MoaL como Inside Man, escritos en 2002, revisan las reseñas de los críticos de ambas películas. Mucho mejor que lo que todo el mundo sigue diciendo (Película B +) Mis calificaciones 9/10
HOY ES EL DÍA. Una estrella por falta de realismo ... Bastante perfecto entretenimiento, suspenso, reparto, etc.
Un thriller bastante bueno. ¡Disfruté muchísimo de esta película !. un thriller que te da la emoción
“Hoy es el día en que todo cambia. De una manera u otra.'. Man on A Ledge-The Edge es el mejor ****. Reseña de la película Man on a Ledge
¿Impresionante pero más dramático ?. ¡Emocionante y divertido de ver! ¡Altamente recomendado!. Excelente película
No esperaba que fuera tan bueno. uno de los mejores thrillers jamás hechos. ¡Impresionante!
¡Excelente! Te mantiene al borde de tu asiento. ¡Película emocionante con personajes geniales y giros en la trama !. Guau
Observable. Gran pelicula. ¡Realmente me encantó Man On A Ledge!
¿Que demonios? ¡Esto es mucho mejor que un 6.6!
Contenido relacionado