Sinopsis
Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip es una película de fantasía japonesa de 1990 ambientada en un mundo de magia y aventuras. La película sigue a la adolescente Marina, una mangaka, que se transporta en el tiempo al año Camelot 1000 y se une a un grupo de magos para salvar a una princesa. Mientras trata de encontrar el camino de regreso a su época, Marina debe luchar contra el malvado hechicero, Zordo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip
La película Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip del año 1990 recaudó $3,7 millones de dólares a nivel mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 921,000 personas a nivel mundial y se encuentra en el puesto número 65 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 8 entre las películas de animación japonesa que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de aproximadamente $2,46 millones de dólares, ya que el costo de producción fue de $1,24 millones de dólares.
Descripción
El film Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1990.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Fumiko Ishii, Osamu Kobayashi quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 48 min..
Es procedente de Japón.
Nos encanta la forma en la que Mami Watanabe y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Shogakukan-Shueisha Productions, Toho que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Kazz Toyama.
El género de Animación, Aventuras, Fantástico, Romance, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Ai to ken Camelot: Mangaka Marina Time Slip
Comentario positivo: Esta película ofrece una mezcla única de magia, aventuras y romance. Está bien equilibrada entre la acción y el drama, con momentos divertidos para equilibrar la intensidad.
Comentario negativo: Algunos de los personajes secundarios no están muy desarrollados y tienen poco impacto en la trama. Además, la película podría haberse aprovechado más de la fantasía y la magia para hacerla más emocionante.