Sinopsis
After Life: The Strange Science of Decay es un documental que explora el proceso de descomposición de diferentes materiales, desde frutas y verduras hasta animales y cadáveres humanos. A través de imágenes impactantes y explicaciones científicas detalladas, la película muestra cómo la naturaleza se encarga de reciclar y transformar los desechos en nutrientes para el crecimiento de nuevas formas de vida. Aunque en ocasiones resulta desagradable y perturbador gracias a las imágenes explícitas de la descomposición, el documental logra transmitir un mensaje importante sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
Como crítico de cine, puedo decir que una de las fortalezas de After Life es su capacidad para hacer reflexionar al espectador sobre la efímera naturaleza de la vida y la muerte, y cómo todos los seres vivos están conectados en un ciclo continuo de creación y destrucción. Sin embargo, también creo que el documental puede resultar demasiado gráfico y morboso para algunos espectadores sensibles. A pesar de esto, recomiendo esta película a aquellos interesados en la ciencia y la exploración de temas complejos sobre la vida y la muerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula After Life: The Strange Science of Decay
La película After Life: The Strange Science of Decay del año 2011 recaudó $35,000 en taquilla. Aproximadamente 14,000 personas fueron a verla en los cines de todo el mundo y se encuentra en la posición 10,717 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una película de ciencia ficción, entonces ocupa la posición 1,737 entre los mayores recaudadores del género. El beneficio neto de la película sería el total de ingresos menos los costos de producción, promoción, y distribución. Si asumimos que el coste total de producción fue de $25,000, entonces el beneficio neto de la película sería $10,000.
Descripción
TV, TV
Todo el mundo ha oído hablar de After Life: The Strange Science of Decay, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
George McGavin son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Fred Hepburn.
La duración de la película es de 89 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como BBC,, Discovery Channel, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Phase Music.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jerry Kelly,, Warwick Sloss.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.