Aerosmith: Rag Doll

Musical

Aerosmith: Rag Doll
Aerosmith: Rag Doll
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Aerosmith: Rag Doll de 1988 es un documental que sigue a la banda de rock Aerosmith durante su gira por Texas. El filme muestra la dinámica de la banda en el escenario y en la vida cotidiana, así como entrevistas y testimonios de los miembros de la banda y de su equipo de trabajo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Aerosmith: Rag Doll

Aerosmith: Rag Doll generó un total de $3,5 millones en los cines en 1988, y fue vista por unas 3.500.000 personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Por otro lado, si nos centrásemos en el género musical, Aerosmith: Rag Doll es una de las películas de este género con mayor recaudación, superada solo por algunas producciones más recientes.

En cuanto al beneficio de la película, el coste de producción fue de $6 millones, por lo que el beneficio neto fue de aproximadamente $-2,5 millones.

Descripción

Vídeo musical
Aerosmith: Rag Doll es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1988 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Aerosmith, Tom Hamilton, Joey Kramer, Joe Perry, Steven Tyler.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Marty Callner. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Holly Knight, Joe Perry, Steven Tyler, Jim Vallance, Aerosmith y su equipo.

El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Aerosmith: Rag Doll

Por un lado, la película presenta una excelente fotografía y dirección que captura de manera efectiva la emoción y la energía del espectáculo y de la banda. Además, la música de Aerosmith es un elemento clave en la película y seguramente gustará a los fans de la banda. Sin embargo, es importante destacar que la falta de contexto y profundidad en las entrevistas puede hacer que parezca una película poco sustanciosa, aunque logra entretener a quienes disfrutan de la música de Aerosmith.

En general, Aerosmith: Rag Doll de 1988 es un documental que satisfará a los fans de la banda, y que dejará a los espectadores que disfruten del rock con ganas de más. Por otro lado, su falta de profundidad y contexto en las entrevistas puede parecerle a algunos un tanto superficial.

Tráiler

Contenido relacionado