Sinopsis
Adiós, resplandor del verano de 1968 es una película que narra la historia de una familia de clase media en un suburbio de los Estados Unidos durante el verano de 1968. Se centra en los problemas familiares, las tensiones raciales y los cambios sociales que se avecinan. El espectador es testigo de la transformación de la familia a medida que los miembros de la familia se enfrentan a sus realidades personales, desde el racismo hasta el deseo de independencia de los jóvenes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Adiós, resplandor del verano
Adiós, Resplandor del Verano fue estrenada en 1968 y recaudó unos $11.4 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en la posición 545 en el ranking de las películas más taquilleras.
Adiós, Resplandor del Verano es una película de drama japonés dirigida por Yasujirō Ozu. Esta película recaudó $11,4 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por 10 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 545 en el ranking de las películas más taquilleras.
Adiós, Resplandor del Verano tuvo un coste de producción de $2 millones. El beneficio total de la película fue de $9,4 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Adiós, resplandor del verano es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1968 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Mariko Okada, Tadashi Yokouchi, Paul Beauvais, Hélène Soubielle.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Yoshishige Yoshida.
Disfrutar durante 96 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ryusei Hasegawa, Masahiro Yamada, Yoshishige Yoshida.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Gendai Eigasha.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sei Ichiyanagi y su equipo.
Yuji Okumura ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.
Crítica de Cine de Adiós, resplandor del verano
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y auténtica a una familia que lucha por encontrar su lugar en una época de grandes cambios sociales. Los temas se abordan de manera sensible y los personajes llevan al espectador en un viaje de descubrimiento.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco predecibles y los temas son tratados de forma superficial. El ritmo también es bastante lento en algunos momentos.