Sinopsis
Adiós problemas (1955) es una comedia romántica dirigida por el director de los años 50. Narra la historia de una pareja de enamorados, que tienen que enfrentar los problemas de la vida moderna, como el trabajo, los celos y la infidelidad. Una vez que los protagonistas superan estos problemas, su relación se fortalece y se aseguran un futuro juntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Adiós problemas
No existen datos disponibles sobre el número de personas que fueron a ver Adiós problemas en 1955, ni sobre la cantidad de dinero que generó en los cines. La película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Adiós problemas es una comedia musical con una trama basada en la vida de una pareja de adolescentes. Debido a su naturaleza, no hay datos disponibles sobre el número de personas que fueron a ver la película en los cines, ni sobre la cantidad de dinero que generó. La película tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
No hay información disponible sobre el coste de producción de Adiós problemas, por lo que no se pueden hacer cálculos sobre el beneficio de la película.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Adiós problemas es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1955.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Enrique Muiño, Amalia Sánchez Ariño, Hilda Rey, Alberto Berco, Osvaldo Terranova.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Kurt Land quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El total de tiempo que ocupa la película es de 79 min..
La película es de Argentina.
El guion fue creado por Abel Santacruz.
Un trabajo importante es el de José Rodríguez Faure y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Enrique Wallfisch.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Adiós problemas
Comentario positivo: La película Adiós problemas de 1955 es una obra maestra del cine de la época. Logra equilibrar la comedia y el drama de forma magistral, mientras que los temas tratados, como el trabajo, los celos y la infidelidad, siguen siendo relevantes hasta el día de hoy.
Comentario negativo: Adiós problemas de 1955 es una película un poco anticuada que se ve un poco forzada en algunos momentos. Aunque los temas tratados son interesantes, el guión parece estar escrito para una época anterior a la de la película.