Adán y Eva

DramaFantástico

Adán y Eva
Adán y Eva
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todavía
Adán y Eva es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2004 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Junior Paulino, Diana Lein, Raúl Adalid, Marta Aura, Marta Riveros.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Iván Ávila Dueñas ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Iván Ávila Dueñas.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, 13 Lunas, FOPROCINE, IMCINE ha acertado de lleno con esta.
Rosino Serrano y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Ciro Cabello, Alejandro Cantú tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Drama, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Contenido relacionado