Adam

Drama

Adam
Adam
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Adam fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Lubna Azabal, Nisrin Erradi, Douae Belkhaouda, Aziz Hattab, Hasnaa Tamtaoui.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Maryam Touzani ha estado impecable.
El film se extiende durante 98 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Marruecos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Maryam Touzani, Nabil Ayouch y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Ali n' Productions, Les films du nouveau monde, Artemis Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Virginie Surdej.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Adam

Debes ver. ¡Una experiencia increíble, un toque moderno perfecto a un viejo clásico !. Toneladas de guiños al original
Al igual que el programa de televisión. No escuches las críticas negativas. Extraño y maravilloso en el estilo original de Addams.
¡Maravilloso!. Horriblemente perfecto. Soy un adulto que ama los dibujos animados para adultos y niños.Esta es una buena película.
Gran pelicula. Todo lo mejor de los dibujos animados, programas de televisión y películas. Película horrible pero asientos cómodos
Una buena risa. ¡Roca de Addams !. Es horrible, es tan espeluznante ... son los ADDAMS :)
Asqueroso escandaloso falt fuera horrible dame mas. vale la pena verlo gracioso. Familia Adams
Película familiar divertida. Se adhiere a los orígenes de la familia Addams. Porque solo los verdaderos Adamms
Lindo y divertido. Agradable. Muy bonita
¡Muy divertido!
Contenido relacionado