Accidente de caza

DramaRomance

Accidente de caza
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Accidente de caza , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1978 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Galina Belyayeva, Oleg Yankovskiy, Kirill Lavrov, Leonid Markov, Svetlana Toma) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Emil Loteanu.
105 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .

Nos encanta la forma en la que Emil Loteanu, Antón Chéjov y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Mosfilm, Inter Allianz Film, Satra, Sovexportfilm que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Yevgeni Doga y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Anatoli Petritsky.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado