Sinopsis
"Acabo de tener un sueño" cuenta la historia de dos jóvenes que viven en mundos opuestos y que, a pesar de todas las adversidades, acaban conectando gracias a sus sueños. La película muestra una fuerte crítica social y política, enfocándose en temas como la inmigración, la violencia doméstica y la corrupción. La narrativa no lineal y la habilidad del director para crear una atmósfera onírica y surrealista son un verdadero punto a favor de la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Acabo de tener un sueño
La película Acabo de tener un sueño del año 2014 recaudó $8.8 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia estimada de 9.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 786 de las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Acabo de tener un sueño es una película de comedia romántica. Esta película recaudó $8.8 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia estimada de 9.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 140 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
Basado en el costo de la producción de $3.3 millones de dólares, el beneficio neto de Acabo de tener un sueño sería de $5.5 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje Acabo de tener un sueño es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Andrea Mas, Estela del Carmen.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Javi Navarro.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 8 min..
La película es de España.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Javi Navarro, Pedro Herrero.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Damián Sánchez.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Carlos Cebrián.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Acabo de tener un sueño
Sin embargo, el excesivo dramatismo y la inclusión de algunos clichés en la historia pueden resultar un poco pesados para algunos espectadores. Además, la trama a veces se siente un tanto forzada y se aleja de la realidad. Aunque la película hace una fuerte crítica a temas importantes, también cae en la trampa de querer abordar muchos temas al mismo tiempo.
En general, "Acabo de tener un sueño" es una película emotiva y pensativa, que aborda temas sociales importantes con sensibilidad y fuerza. A pesar de sus fallas, logra crear una atmósfera onírica que atrapa al espectador desde el principio.