Sinopsis
AC/DC: Let There Be Rock es una película de 1980 que documenta el concierto de la banda australiana AC/DC en el teatro Apollo de París en 1979. La película muestra al grupo tocando una serie de canciones, incluidas "High Voltage", "Whole Lotta Rosie" y "Let There Be Rock". Además de los directos, también hay entrevistas con los miembros de la banda y una variedad de clips de archivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula AC/DC: Let There Be Rock, la película
AC/DC: Let There Be Rock, la película del año 1980, generó $1,6 millones en taquilla en todo el mundo, con un aproximado de 2,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.360 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia del cine. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 2.038 entre las películas de música rock y documentales.
El beneficio neto de la película se estima en $800.000, basado en el costo de producción de $1,2 millones.
Descripción
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es AC/DC: Let There Be Rock, la película .
El estreno de este film se produjo en 1980 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Phil Rudd, Angus Young, Cliff Williams, Malcolm Young, Bon Scott.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Eric Dionysius, Eric Mistler se ve claramente reflejado en esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 95 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Warner Bros., Sebastian International, High Speed.
AC/DC y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
Jean-Francis Gondr y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de AC/DC: Let There Be Rock, la película
Positivo: La película ofrece una gran cantidad de energía y entusiasmo gracias a los excelentes directos de la banda. Las entrevistas personales también ofrecen una interesante mirada a los miembros de la banda detrás del escenario.
Negativo: La película no es particularmente innovadora en términos de contenido y no hay ninguna narrativa real. Además, los clips de archivo son un poco desorganizados.