Sinopsis
Abril: La trinchera del honor es una película de 1988 que sigue a un joven soldado, que es enviado a un campo de batalla en la Guerra de España. A medida que el tiempo pasa, él se enfrenta a la realidad de la guerra, acompañado por sus compañeros de batalla. La película se centra en el viaje emocional del protagonista a través de la guerra, así como en la lucha entre la guerra y la humanidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Abril: La trinchera del honor
La película Abril: La trinchera del honor del año 1988 generó unos ingresos de alrededor de $3,5 millones en la taquilla mundial. Se estima que unas 3.400.000 personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra entre las 100 películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre las 100 películas de guerra con mayores ingresos. El beneficio de la película se estima en unos $1,5 millones, calculado en base al coste que tuvo crearla.
Descripción
El film Abril: La trinchera del honor es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1988 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Juan Bosch.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es René Fortunato. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 90 min..
La película es de República Dominicana.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por René Fortunato es digno de admirar.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Abril: La trinchera del honor
Comentario positivo: La película es una mirada realista y a veces abrumadora a la experiencia de la guerra. Se trata de una historia profunda y conmovedora que realza la humanidad de los soldados.
Comentario negativo: La película a veces se siente excesivamente lenta y carece de acción. No hay una gran cantidad de diálogo, lo que puede hacer que la película se sienta monótona en algunos momentos.