ABBA: Head Over Heels

Musical

ABBA: Head Over Heels
ABBA: Head Over Heels
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

ABBA: Head Over Heels es una comedia romántica estadounidense del año 1982 que sigue a una jovencita de 18 años de edad, que vive con su madre y su hermana. Cuando su madre se casa con un hombre de negocios de la India, la joven se ve forzada a mudarse con la familia a Estados Unidos. Allí, mientras se adapta a la nueva cultura y a su nuevo paso-padre, descubre el amor.

Descripción

Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de ABBA: Head Over Heels, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1982 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a ABBA, Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lasse Hallström.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Suecia.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Polar Music International ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Benny Andersson, Björn Ulvaeus, ABBA y su equipo.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de ABBA: Head Over Heels

Comentario Positivo: ABBA: Head Over Heels ofrece una divertida comedia romántica que presenta una trama entretenida y un reparto de actores entusiastas. Los espectadores se divertirán con los chistes, los momentos cómicos y la música.

Comentario Negativo: Si bien la trama de ABBA: Head Over Heels resulta entretenida, la película a veces cae en estereotipos culturales y resulta demasiado previsible.

Tráiler

Contenido relacionado