Sinopsis
A Visit from the Incubus (2001) es una película de terror sobrenatural. La historia gira en torno a una joven mujer que recibe la visita de un incubo, una criatura maligna. El incubo amenaza con matarla y los que le rodean si ella no le ayuda a completar su cometido.
Descripción
A Visit from the Incubus es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2001, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Anna Biller, Jared Sanford, Natalia Schroeder.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Anna Biller. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 26 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Anna Biller.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Anna Biller, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Anna Biller.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Chris Nils Laine, William Roland, Daniel Pfisterer, C. Thomas Lewis.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Musical, Western.
Crítica de Cine de A Visit from the Incubus
Comentario positivo: A Visit from the Incubus es una película de suspense y terror verdaderamente aterradora que destaca por su creadivo y original argumento.
Comentario negativo: A pesar de los efectos especiales convincentes, la película no se adhiere a su argumento de principio a fin y cae en el cliché de muchas películas de terror.