Sinopsis
"A Very Gaga Thanksgiving" es un especial de televisión que sigue a la cantante mientras comparte sus recetas de Acción de Gracias favoritas y canta algunos de sus éxitos en versión acústica. Además, se incluyen entrevistas con la familia y amigos de Gaga, y escenas de su infancia y su educación musical. La producción cuenta con una excelente edición y unos buenos planos que hacen que el espectador se sienta cercano a la artista.
Sin embargo, la película carece de profundidad en cuanto a la intimidad de Gaga y su familia, que se asoman por momentos por la pantalla pero no logran ser exploradas en profundidad. En general el especial es entretenido, con momentos graciosos y emotivos, pero no da demasiado que pensar ni hay mucha trama que seguir. Sería adecuada, por tanto, como un alivio después de una cena pesada, pero puede que no satisfaga a todos los fans de Gaga.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Very Gaga Thanksgiving
La película A Very Gaga Thanksgiving del año 2011 generó $1.1 millones de dólares en los cines. Se estima que unas 40.000 personas fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en la posición 839 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, A Very Gaga Thanksgiving es un documental. Está clasificado en la posición 15 entre los documentales que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste de crear la película, el beneficio sería de aproximadamente $1 millón de dólares.
Descripción
TV, TV
Podríamos decir que A Very Gaga Thanksgiving dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Lady Gaga, Tony Bennett, Katie Couric, Art Smith.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Lady Gaga.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Lady Gaga.
Lady Gaga y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.