A veinte millas de la justicia

DramaAcción

A veinte millas de la justicia
A veinte millas de la justicia
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A veinte millas de la justicia (1980) narra la historia de una comunidad rural en el oeste de los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Una joven mujer llamada Rachel es enviada a la ciudad para buscar ayuda legal para su padre, quien ha sido acusado de asesinato. Cuando ella llega, descubre que la ciudad está bajo el control de un juez corrupto y sus lacayos. Rachel entonces se embarca en un viaje peligroso para encontrar a un abogado que esté dispuesto a ayudar a su padre y a la gente de la comunidad.

Descripción

A veinte millas de la justicia es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1980.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Charles Bronson, Bruno Kirby, Bert Remsen, Michael Lerner, Kenneth McMillan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jerrold Freedman.
El film se extiende durante 97 min..
La película es de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jerrold Freedman, Steve Kline que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora ITC, Lord Grade.
La música de este film llega de la mano de Gil Melle.

Tak Fujimoto tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de A veinte millas de la justicia

Comentario positivo: A veinte millas de la justicia es una película emocionante y bien narrada que nos ofrece una mirada a una época desconocida mientras nos lleva a un viaje de aventuras. La película retrata con éxito el lado oscuro de la corrupción y el poder.

Comentario negativo: A veinte millas de la justicia es una película un tanto lenta en algunos momentos, y los personajes no están desarrollados con la profundidad que uno esperaría. La película también se vuelve un poco predecible en algunos momentos.

Contenido relacionado