Sinopsis
A Song I Remember es una película de 2011 que cuenta la historia de una cantante con una voz única que, tras una vida de éxitos, se encuentra con problemas en su carrera. Intentando recobrar su antigua gloria, trata de resurgir de sus fracasos, descubriendo tanto el amor como su propia identidad.
Descripción
A Song I Remember es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Takenori Kaneko, Yuri Ishizaka, Kôichi Masuno, Mayumi Tenkô, Sansei Shiomi.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kyoshi Sugita. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Kyoshi Sugita es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinema Rosa, monogram, Yasuki Hashimoto, Toshiyuki Katsumura, Kyoshi Sugita.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Mie Yanashita.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Yukiko Iioka.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de A Song I Remember
Positivo: La película destaca por su temática y los sentimientos que conlleva, mostrando el poder de la música de cambiar vidas y encontrar el camino correcto.
Negativo: Algunas escenas se sienten forzadas y el desenlace predecible puede resultar un poco aburrido para algunos espectadores.