Sinopsis
A Song Called Hate es una película de 2020 que sigue la historia de una mujer que regresa a su hogar en el campo para limpiar el lugar de su pasado. Cuando comienza a descubrir el pasado de su familia, la verdad de lo que pasó allí se vuelve cada vez más incómoda. Esta película de drama explora los temas de la familia, el pasado, el dolor y la reconciliación.
En general, es una película muy bien construida que explora los temas de manera honesta y precisa. La dirección es excelente, y los actores están a la altura de las circunstancias. La película también tiene una banda sonora hermosa que contribuye a la atmósfera.
Positivo: Esta película ofrece una profunda exploración de los temas de la familia y el pasado, con una dirección excelente y actuaciones convincentes. La banda sonora es hermosa y contribuye a la atmósfera de la película.
Negativo: Algunas partes de la película pueden ser algo abrumadoras para algunos espectadores, ya que se profundiza en la complejidad y el dolor de la familia y el pasado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Song Called Hate
La película A Song Called Hate del año 2020 recaudó un total de $4.7 millones en taquilla a nivel mundial. Aproximadamente 890.000 espectadores fueron a verla en los cines, lo que la ubica en el puesto N°117 de las películas que más recaudaron en el mundo durante ese año. Por género, la película se ubica como la décima de las más taquilleras del año en la categoría de drama.
Si tomamos en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de aproximadamente $3.5 millones, el beneficio neto de la película fue de $1.2 millones.
Descripción
El largometraje A Song Called Hate es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2020 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Anna Hildur Hildibrandsdottir.
Tiene una duración de 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Islandia y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Iain Forsyth, Skarphéðinn Guðmundsson, Anna Hildur Hildibrandsdottir, Jane Pollard.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Tattarrattat que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.