A Mother Brings Her Son to Be Shot

Documental

A Mother Brings Her Son to Be Shot
A Mother Brings Her Son to Be Shot
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A Mother Brings Her Son to Be Shot es un documental que cuenta la historia de una madre que vive en Irlanda del Norte y su decisión de entregar a su hijo a una organización paramilitar para ser disparado. La película es impactante y se enfoca en la violencia y la política en Norte de Irlanda.

El punto positivo de la película es que es una mirada cruda y realista de la violencia en el conflicto irlandés. Presenta a las personas afectadas por la violencia y cómo sus decisiones han sido influenciadas por las circunstancias políticas y sociales.

Por otro lado, el punto negativo de la película es que hay algunas partes que se sienten forzadas y que la duración es un poco larga. A veces la película se vuelve repetitiva y puede perder el interés del espectador.

En resumen, A Mother Brings Her Son to Be Shot es un documental interesante y emotivo que muestra la realidad de la violencia en Irlanda del Norte. Aunque hay ciertos puntos débiles en la película, en general es una película que recomendamos ver para comprender mejor la complejidad del conflicto.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A Mother Brings Her Son to Be Shot

La película A Mother Brings Her Son to Be Shot del año 2017 recaudó $4,710 en los cines de todo el mundo, con un total de 1,081 espectadores. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras del año. Si nos basamos en el género, A Mother Brings Her Son to Be Shot es una película de drama, y según Box Office Mojo, la película se encuentra en la posición 1456 entre los títulos de este género que más dinero han recaudado.

Si tomamos el costo de producción de A Mother Brings Her Son to Be Shot, el cual fue de $2.5 millones, entonces el beneficio neto de la película sería de $2.2 millones.

Descripción

A Mother Brings Her Son to Be Shot es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sinéad O'Shea ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 84 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Irlanda.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sinéad O'Shea es digno de admirar.
La música de este film llega de la mano de George Brennan.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Richard Kendrick, Ross McDonnell, Enda O'Dowd, Sinéad O'Shea, Paddy Stevenson.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado