Sinopsis
A Message to Napoleon es una película muda en blanco y negro de 1909 que cuenta la historia de un soldado francés que es enviado por Napoleón a una peligrosa misión. El soldado se enamora de una joven campesina y debe tomar una difícil decisión entre su amor y su deber.
Por un lado, la película presenta una historia interesante y emocionante, que mantiene al espectador entretenido. Además, la calidad de la producción, teniendo en cuenta la época en que fue realizada, es impresionante. La fotografía y el vestuario son destacables.
Por otro lado, la actuación de los actores es bastante exagerada y melodramática, lo cual puede resultar molesto para algunas personas. Además, la falta de sonido hace que algunos momentos sean difíciles de comprender.
En conclusión, A Message to Napoleon es una película que vale la pena ver por su historia apasionante y su producción impresionante. Sin embargo, su actuación exagerada y la falta de sonido pueden afectar la experiencia de algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Message to Napoleon
La película A Message to Napoleon del año 1909 generó una recaudación estimada de 3,2 millones de dólares, convirtiéndola en la película más taquillera de la época. Se estima que fueron más de 30 millones de personas las que la vieron en todo el mundo. Hoy en día se encuentra en el puesto 216 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de un documental, por lo que no se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio aproximado fue de 2,8 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje A Message to Napoleon es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1909 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (August Blom, Gudrun Kjerulf, Viggo Larsen, Axel Schultz, Sofus Wolder) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Viggo Larsen.
La historia se desarrolla durante 14 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Dinamarca es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Axel Graatkjaer.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.