Sinopsis
A Little Night Music es una película de 1977 ambientada en Suecia a finales del siglo XIX. El protagonista, Fredrik Egerman, se casa con una mujer muy joven, Anne, pero él todavía siente atracción por su antigua amante, la actriz Desiree Armfeldt. Para complicarlo más, Anne está enamorada de uno de los estudiantes de Fredrik. La trama se complica aún más cuando Fredrik decide acercarse a Desiree y Anne decide retomar su relación con su joven amante.
A Little Night Music es una película encantadora con una trama interesante y divertida. La banda sonora es preciosa, transportándonos a la época en que tuvo lugar la historia. Los actuaciones son todas excelentes, particularmente de los protagonistas.
Sin embargo, la película también tiene algunos defectos. La narrativa es un poco confusa, y la dirección podría haber sido mejor. Algunas partes de la trama se sienten un poco forzadas o dejan algunas cosas sin explicar.
En resumen, A Little Night Music es una película interesante y divertida con una trama desigual, pero con excelentes actuaciones y una banda sonora maravillosa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Little Night Music
La película A Little Night Music del año 1977 recaudó alrededor de 14.000.000 de dólares en la taquilla de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 3.500.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto número 280 de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, A Little Night Music es una comedia romántica, un género en el que no está entre las películas que más dinero han recaudado, ya que la recaudación de 14 millones de dólares la sitúa en el puesto número 56.
En cuanto al beneficio de la película, según los informes, su presupuesto de producción fue de aproximadamente 8 millones de dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de 6 millones de dólares.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que A Little Night Music no te dejará indiferente.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1977.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Elizabeth Taylor, Diana Rigg, Len Cariou, Lesley-Anne Down, Hermione Gingold) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Harold Prince.
Disfrutar durante 124 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Hugh Wheeler, Ingmar Bergman.
El film ha sido generado por la gran productora S&T-Film Berlin.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Stephen Sondheim como es en este caso.
Se puede apreciar el buen trabajo de Arthur Ibbetson en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género de Comedia, Musical, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.