Sinopsis
A Little Girl Who Did Not Believe in Santa Claus es una película estadounidense de 1907. La trama se centra en una niña llamada Mabel, que cree que Papá Noel no existe. Su padre, deseoso de ayudar a su hija a recuperar la fe en el hada de Navidad, decide fingir ser Santa Claus y así demostrarle a Mabel que él existe.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Little Girl Who Did Not Believe in Santa Claus
Es imposible saber con certeza cuanto dinero generó la película A Little Girl Who Did Not Believe in Santa Claus del año 1907 en los cines, cuantas personas fueron a verla y su posición entre las que más dinero han recaudado, ya que los datos de taquilla de la época no son tan fiables como los de la actualidad. Siendo una película dramática, seguramente no llegó a generar tanto dinero como las películas de acción actuales. Teniendo en cuenta el coste de producción de la época, es probable que el beneficio de la película haya sido muy bajo.
Descripción
C
La película A Little Girl Who Did Not Believe in Santa Claus fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1907 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Gitchner Hartman, William Sorelle, Bessie Schrednecky.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Edwin S. Porter, J. Searle Dawley.
La historia se desarrolla durante 14 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de A Little Girl Who Did Not Believe in Santa Claus
Comentario positivo: Esta película de principios del siglo XX es una encantadora historia familiares que todavía es relevante hoy en día. La trama es simple pero cautivadora, y el argumento está lleno de buenas intenciones y aprendizaje moral.
Comentario negativo: La película es un poco predecible y los diálogos pueden resultar un poco forzados en algunos momentos. Además, la producción técnica es obsoleta para los estándares modernos.