¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es A la sombra ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sebastian Koch, Ivan Trojan, Jirí Stepnicka, Sona Norisová, David Svehlík.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Ondricek.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 106 min. que dura la película.
Es procedente de República Checa.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David Ondricek, Marek Epstein.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Bleiberg Entertainment, Barrandov Studios, Centrala, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Jan P. Muchow, Michal Novinski que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Adam Sikora.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas A la sombra

Una especie de hombre del saco ... Original. La mejor película de 2012 hasta ahora
Solo mis pensamientos sobre El hombre alto. GUAU ... SOLO ... ¿qué diablos? ... QUEMADO. Plantea una pregunta difícil sobre los derechos del niño frente a los derechos de los padres
La película más original que he visto en años. Absolutamente impresionante. brillante 10/10 de mi parte!
Absolutamente brillante. ¡Gran película, buenos giros !. ¡Buena película intensa!
¡Esta película es excelente !. Increíble !!!!. Thriller psicológico valiente y espléndidamente interpretado
Provocando grandes pensamientos, no es lo que esperarías, esta no es una película de terror. Debe mirar. Una película muy valiente ..
¡Uno de los mejores de este año !. ¡Brillante, brillante, brillante !. ¡¡Mira esta pelicula!!
Thriller de terror psicológico magníficamente ejecutado. Muchos padres no tienen derecho a criar a sus hijos. El hombre alto es genial ... simplemente lo adoraba ...
¡Una gran película de terror con una historia original por una vez!
Contenido relacionado