Sinopsis
A Kid from Coney Island es un documental de 2019 que sigue la vida de Stephon Marbury, un nativo de Coney Island y ex jugador de baloncesto de la NBA. El documental explora las dificultades que Marbury enfrentó a lo largo de su vida, desde su infancia en los proyectos de Coney Island hasta su exitosa carrera profesional, incluyendo su lucha con el abuso de drogas y su creciente desesperación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Kid from Coney Island
La película A Kid from Coney Island del año 2019 recaudó 3.9 millones de dólares en los cines y fue vista por unas 3.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 136 entre las películas que más recaudación han tenido. Si se tiene en cuenta el género de la película, se ubica como la número 12 entre las películas de drama.
El beneficio de la película A Kid from Coney Island se estima en unos 1.3 millones de dólares, en base al coste que tuvo crearla, que fue de 2.6 millones de dólares.
Descripción
La película A Kid from Coney Island fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Stephon Marbury) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Coodie and Chike, Coodie Simmons, Chike Ozah.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
La película es de Estados Unidos.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Roger Suen.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido J.M. Harper.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de A Kid from Coney Island
Comentario positivo: A Kid from Coney Island es una película inspiradora que refleja la vida de un hombre que se levanta desde las cenizas para convertirse en una estrella de baloncesto y una figura pública. La narración es profunda y honesta, y se siente como una historia real.
Comentario negativo: A Kid from Coney Island no ofrece nada nuevo o sorprendente que no hayamos visto antes en otros documentales sobre la vida de los deportistas. Aunque la película es emotiva, su narrativa no es particularmente original.