A John Williams Celebration

Documental

A John Williams Celebration
A John Williams Celebration
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A John Williams Celebration es una película de 2015 que celebra la música del famoso compositor John Williams. La película muestra a los músicos de la Filarmónica de Londres, dirigidos por el director invitado, interpretando algunas de las mejores grabaciones de la carrera musical de Williams.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A John Williams Celebration

La película A John Williams Celebration del año 2015 generó $5,5 millones en los cines, y fue vista por aproximadamente 20.000 personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 7.932 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 4.325 entre los documentales que más dinero han recaudado.

El presupuesto para la producción de A John Williams Celebration fue de $2,5 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $3 millones.

Descripción

A John Williams Celebration es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michael Beyer.
La duración de la película es de 85 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Bernhard Fleischer Moving Images, THIRTEEN Productions LLC.
La música de este film llega de la mano de John Williams.

El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de A John Williams Celebration

En un comentario positivo, esta película es una celebración maravillosa de la música de John Williams. Los músicos de la Filarmónica de Londres rinden un homenaje a la música de Williams de forma magistral, con grandes interpretaciones de canciones clásicas, como "Hedwig's Theme" de Harry Potter, que te dejarán boquiabierto.

En un comentario negativo, esta película no es para todos. Algunos espectadores pueden sentirse abrumados por la longitud y el volumen de la música, especialmente si no son fanáticos de la música clásica. Además, no hay diálogos, ni guión, ni actores, lo que puede ser un poco aburrido para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado