Sinopsis
A Happy Man es una película de 2009 que sigue a un hombre de mediana edad, su búsqueda de la felicidad y los desafíos que enfrenta para encontrarla. El protagonista se enfrenta a sus propios miedos y fracasos mientras trata de balancear su vida profesional y su vida personal, y descubre que a veces los cambios más pequeños pueden marcar una gran diferencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Happy Man
La película A Happy Man del año 2009 recaudó alrededor de 6,3 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 1,9 millones de personas asistiendo a verla en los cines, ubicándose en el puesto 21 entre las películas con mayores recaudaciones en ese año. Si nos fijamos en el género específico, se encuentra en el puesto 16 entre los éxitos de taquilla de comedia. El beneficio de la película debe ser calculado restando el coste de producción del dinero recaudado. Sin embargo, no hay información exacta sobre el coste de la producción de esta película.
Descripción
A Happy Man es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Philippe Agède, Vincent Bilodeau, Patrick Drolet, Rémy Girard, André Lacoste) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Robert Ménard.
La película es de Canadá.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Guy Bonnier es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora i Studio Cinema Television.
La música de este film llega de la mano de Sébastien Souchois.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Pierre Mignot.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de A Happy Man
Comentario positivo: A Happy Man es una película hermosa y conmovedora que explora con honestidad y profundidad los desafíos de encontrar la felicidad en la vida. El protagonista es profundamente humano, y el viaje de descubrimiento en el que se embarca es realmente inspirador.
Comentario negativo: A Happy Man se siente algo lenta en algunos momentos, y algunos de los temas profundos que aborda pueden ser demasiado profundos para algunos espectadores.