A Good Day to Be Black & Sexy

DramaRomance

A Good Day to Be Black & Sexy
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A Good Day to Be Black & Sexy es una película que explora la vida sexual y las relaciones en el círculo de amigos de una joven afroamericana. Se centra en la exploración de la identidad sexual de los personajes y en cómo estos se relacionan entre sí.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A Good Day to Be Black & Sexy

La película A Good Day to Be Black & Sexy del año 2008 recaudó un total de $ 55.000 en los cines de todo el mundo. Esta cifra la coloca en el puesto número 14.884 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Se estima que unas 1.000 personas vieron esta película en los cines.

Si nos fijamos en el género de esta película, es una película dramática independiente. Esta película recaudó $ 55.000 en los cines de todo el mundo, lo que la coloca el puesto número 4.325 en la lista de películas más taquilleras del género dramático independiente. Se estima que unas 1.000 personas vieron esta película en los cines.

Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de A Good Day to Be Black & Sexy del año 2008 fue de aproximadamente $ 27.000.

Descripción

El largometraje A Good Day to Be Black & Sexy es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2008.
El reparto de esta película (Kathryn Taylor, Brandon Valley Jones, Chonte Harris, LaKeisha Blackwell, Mylika Davis) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Dennis Dortch.
El film se extiende durante 92 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dennis Dortch.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, 1976 Experience, Magnolia Pictures ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Henry Willis.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Brian Ali Harding.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.

Crítica de Cine de A Good Day to Be Black & Sexy

Comentario positivo: La película aborda de forma honesta y realista el tema de la identidad sexual de los personajes. Es una exploración interesante de la vida sexual y las relaciones entre los amigos de la protagonista.

Comentario negativo: La película no trata con profundidad los temas complejos que plantea, lo que limita el impacto de los mensajes que quiere transmitir.

Tráiler

Contenido relacionado