A Funny Way to Die

Terror

A Funny Way to Die
A Funny Way to Die
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

A Funny Way to Die es una comedia de 2020 que sigue a un hombre llamado Will, quien se despierta un día para descubrir que todos los humanos en la Tierra han desaparecido. A medida que se aventura solo para encontrar una respuesta, descubre que hay poderosas fuerzas a su alrededor.

Recaudacion y Beneficios de pelicula A Funny Way to Die

La película A Funny Way to Die de 2020 recaudó $116 millones en el mundo, con una audiencia de aproximadamente 25.9 millones de personas. La película se encuentra en el puesto número 18 entre las más taquilleras. Si se considera el genero, se encuentra en el puesto número 8 entre las películas de comedia más taquilleras. El beneficio de la película fue de $66 millones, ya que se estima que el coste de producción fue de $50 millones.

Descripción

C
El film A Funny Way to Die tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Vicki Sargent, Andy Sargent.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Matt Mitchell.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
La película es de Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Matt Mitchell, Vicki Sargent.
Lost Eye Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Adam Langdon.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de A Funny Way to Die

Comentario positivo: A Funny Way to Die es una divertida comedia con una trama intrigante y una gran interpretación de sus personajes. Los guionistas han creado un relato interesante y entretenido que cautiva al espectador.

Comentario negativo: A Funny Way to Die es una película un tanto predecible, con algunas tramas que resultan demasiado previsibles. El uso excesivo de los efectos visuales puede ser un poco desalentador para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado