A este lado de la carretera. Danza Invisible y La magia de Torremolinos

Documental

A este lado de la carretera. Danza Invisible y La magia de Torremolinos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de A este lado de la carretera. Danza Invisible y La magia de Torremolinos , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Danza Invisible, Javier Ojeda, Cristóbal Navas, Ricardo Teixidó, Antonio Gil) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Regina Alvarez Lorenzo, José Antonio Hergueta ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 85 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Regina Alvarez Lorenzo, José Antonio Hergueta.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora A este lado de la carretera AIE, MLK Producciones, Canal Sur Televisión, Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, TVE.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Danza Invisible.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido César Hernando.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado