Ça commence par la fin

DramaRomance

Ça commence par la fin
Ça commence par la fin
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ça commence par la fin (2010) es un drama francés sobre una familia con problemas emocionales y la conexión entre los miembros de la misma. La trama de la película comienza cuando un hombre joven regresa a su hogar para reconciliarse con su padre después de muchos años de separación. El progreso de la historia se centra en la reconciliación de los miembros de la familia, su lucha emocional y los conflictos internos que enfrentan.

Positivamente, esta película ofrece una mirada profunda a la dinámica de una familia con problemas emocionales. La dirección es competente y los diálogos entre los personajes son muy bien escritos, lo que ayuda a presentar la trama de forma efectiva. El elenco de actores también se destaca, con actuaciones convincentes y emotivas.

Negativamente, algunos aspectos de la narrativa se sienten un poco forzados y la película puede caer en el melodrama y la exageración. Algunas escenas también se alargan demasiado y la trama, a veces, se siente poco realista.

En general, Ça commence par la fin es un drama emocional bastante satisfactorio que ofrece una mirada profunda a una familia con problemas emocionales y los conflictos internos que enfrentan.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ça commence par la fin

La película Ça commence par la fin del año 2010 generó alrededor de 5 millones de dólares en los cines, y se estima que unas 250.000 personas la vieron en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 1.651 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, esta se ubica en el puesto 661 entre los dramas con mayores recaudaciones. El beneficio de la película se estima en alrededor de 1 millón de dólares, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Ça commence par la fin ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2010.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Emmanuelle Béart, Michaël Cohen, Léopold Kraus, Jean-Paul Dubois, Jean-Marc Minéo) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michaël Cohen ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 88 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Michaël Cohen, Michaël Cohen.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Les Films du Kiosque, ARP, Jouror Production, Cinecinema que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Axel Cosnefroy.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado