Sinopsis
A 23 pasos de Baker Street cuenta la historia de un escritor ciego que vive en Londres y que escucha sin querer una conversación sobre un posible secuestro. A partir de ahí, empieza a investigar por su cuenta para descubrir a los responsables. La trama se desarrolla lentamente y se centra en el trabajo de investigación del protagonista, con un giro inesperado en la última parte de la película.
Como aspecto positivo, la película logra crear una atmósfera intrigante y misteriosa que mantiene al espectador enganchado hasta el final. Además, el talento del protagonista para resolver el caso a pesar de sus limitaciones físicas aporta un elemento interesante a la trama.
Por otro lado, la trama avanza a un ritmo pausado, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores. Además, algunos de los personajes secundarios carecen de profundidad y se sienten un tanto desdibujados.
En resumen, A 23 pasos de Baker Street es una película intrigante y bien ejecutada que logra mantener al espectador en vilo. Sin embargo, su ritmo lento y la falta de profundidad de algunos personajes pueden resultar un inconveniente para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A 23 pasos de Baker Street
La película A 23 pasos de Baker Street del año 1956 generó un total de 1,7 millones de dólares en cines, según Box Office Mojo. Esta película recaudó su dinero en una taquilla mundial de 1,7 millones de dólares, lo que la convierte en la número 344 de los ingresos más altos de todos los tiempos. En términos de la cantidad de personas que fueron a ver la película, los datos no están disponibles.
Si hablamos del género de la película, se trata de una película de suspense y misterio. Basado en esto, A 23 pasos de Baker Street se encuentra en el puesto número 140 de los ingresos más altos de todos los tiempos entre las películas de suspenso y misterio.
El presupuesto de la película fue de $400.000, lo que significa que el beneficio neto para los productores fue de $1,3 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de A 23 pasos de Baker Street , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1956 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Van Johnson, Vera Miles, Cecil Parker, Patricia Laffan, Maurice Denham) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Henry Hathaway. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 103 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nigel Balchin., Philip MacDonald es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 20th Century Fox, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Leigh Harline.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Milton R. Krasner.
Si eres un apasionado de las películas de Intriga, estás interesado en la película correcta.