Sinopsis
976-El teléfono del infierno es una película de terror de 1989 sobre una línea de teléfono con número especial que conecta a los usuarios con el infierno. Cuando una joven madre soltera llamada Melissa comienza a usar la línea, se da cuenta de que hay una fuerza oscura detrás de la línea que comienza a afectar su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 976. El teléfono del infierno
La película 976. El teléfono del infierno del año 1989 generó alrededor de $7.000.000. No se han encontrado datos precisos sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo, pero se estima que no fue una película muy popular. Esta película se encuentra en el puesto 831 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, esta es una película de terror estadounidense. No se han encontrado datos precisos sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo, pero se estima que no fue una película muy popular. Esta película se encuentra en el puesto 5.848 entre las películas de terror estadounidense que más dinero han recaudado.
Según los datos disponibles sobre el presupuesto de la película 976. El teléfono del infierno, se estima que el coste de producción fue de alrededor de $2.000.000. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $5.000.000.
Descripción
El film 976. El teléfono del infierno tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1989 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Stephen Geoffreys, Patrick O'Bryan, Sandy Dennis, Jim Metzler, María Rubell.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Englund.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 86 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Brian Helgeland, Rhet Topham es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Cinetel Films, Horrorscope Productions, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Thomas Chase, Steve Rucker.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Elliott.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de 976. El teléfono del infierno
Positivo: 976-El teléfono del infierno ofrece algunos momentos de terror verdaderamente escalofriantes. La trama se desarrolla de manera interesante, y los efectos especiales son sorprendentes para la época.
Negativo: La película peca de algunos diálogos y personajes poco convincentes. Además, el final no está a la altura de la trama.