Recaudacion y Beneficios de pelicula 9 Days: From My Window in Aleppo
La película 9 Days: From My Window in Aleppo del año 2016 no generó ninguna recaudación de cines, ya que no fue estrenada de forma comercial. La cantidad de personas que fueron a verla durante festivales de cine y conferencias fue de aproximadamente 3 mil. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras.
Si consideramos el género de la película, 9 Days: From My Window in Aleppo es una película documental. Esta categoría de películas también no genera recaudación de cines, ya que no se estrenan de forma comercial. La cantidad de personas que fueron a verla en festivales y conferencias fue aproximadamente de 3 mil. Esta película no se encuentra entre las más taquilleras de su género.
El beneficio de la película 9 Days: From My Window in Aleppo no puede ser determinado exactamente, ya que el costo de la producción no fue divulgado. Sin embargo, se puede estimar que la película generó algunos ingresos a través de patrocinios o donaciones, pero estos ingresos serían muy bajos.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de 9 Days: From My Window in Aleppo, una película de mucho éxito mundial.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Floor van der Meulen, Thomas Vroege, Issa Touma.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 13 min..
El cine de Países Bajos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Issa Touma.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Issa Touma.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.