8213: Gacy House

Terror

8213: Gacy House
8213: Gacy House
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

8213: Gacy House es un thriller sobrenatural de 2010. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes que se encuentran en una casa que perteneció al famoso asesino en serie John Wayne Gacy. Cuando descubren que la casa sigue siendo el hogar de algo maligno, comienzan a sentir la presencia de algo aterrador.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 8213: Gacy House

La película 8213: Gacy House del año 2010 recaudó un total de 8.279 dólares en taquilla. Según Box Office Mojo, el número total de espectadores fue de 5.186. La película se encuentra en el puesto número 14.292 entre las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto al género, 8213: Gacy House es una película de terror. El total de dinero recaudado fue de 8.279 dólares, con un total de 5.186 espectadores. Esta película ocupa el puesto número 14.292 entre las películas de terror que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película 8213: Gacy House, se determina que el beneficio neto que obtuvo fue de -1.237.159 dólares.

Descripción

8213: Gacy House es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2010.
El reparto de esta película (James Arthur Lewis, Matthew Temple, Michael Gaglio, Brett A. Newton, Diana Terranova) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Anthony Fankhauser se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Anthony Fankhauser que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora The Asylum.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Matt Hoefler.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.

Crítica de Cine de 8213: Gacy House

Comentario positivo: Esta película ofrece una representación convincente de la oscuridad y el miedo, con una trama sólida y una dirección eficiente.

Comentario negativo: Algunas de las actuaciones de los personajes no están del todo convincentes y algunos de los diálogos son un poco torpes.

Tráiler

Contenido relacionado