7 días de enero

Drama

7 días de enero
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que 7 días de enero dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
En el año 1979 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Manuel Ángel Egea, Fernando Sánchez Polack, Virginia Mataix, José Manuel Cervino, Madeleine Robinson.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Juan Antonio Bardem ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film dura 128 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Juan Antonio Bardem, Gregorio Morán.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Les Films des deux mondes, Goya Films P.C que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, Nicolas Peyrac y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Leopoldo Villaseñor ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Criticas 7 días de enero

Días peligrosos ... Versión cinematográfica de los hechos antisindicales de Madrid, enero de 1977
Contenido relacionado