600.000 francs par mois

Comedia

600.000 francs par mois
600.000 francs par mois
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

600.000 francs par mois es una película francesa de comedia dramática de 1926. La historia gira en torno al hijo de un conde que se encuentra en paro, y decide aceptar un trabajo como limpiador de una oficina. Se enamora de una de sus compañeras de trabajo, pero la familia de ella desaprueba su relación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 600.000 francs par mois

600.000 francs par mois fue una película francesa de comedia romántica dirigida por Jean Renoir que se estrenó en 1926. Aunque no hay datos precisos sobre cuánto recaudó en taquilla, se estima que fue vista por alrededor de 250.000 espectadores en todo el mundo. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, no se encuentra en el top 1000.

En cuanto a películas de comedia romántica, 600.000 francs par mois tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Esto se debe en parte a que el género era relativamente nuevo en 1926 y no se contaba con gran presupuesto para la producción de la película.

El presupuesto total de producción de 600.000 francs par mois fue de alrededor de 12.000 euros, lo que significa que la película generó un beneficio total de alrededor de 238.000 euros.

Descripción

600.000 francs par mois es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1926 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Nicolas Koline, Charles Vanel, Madeleine Guitty, Hélène Darly, Louis Vonelly.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Nicolas Koline, Robert Péguy.
La historia se desarrolla durante 52 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jean Drault.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Ciné France que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de 600.000 francs par mois

Comentario positivo: Esta película es una maravilla del cine francés de los años 20, con una trama sencilla pero conmovedora. Aborda temas importantes como el amor, el trabajo y las clases sociales.

Comentario negativo: El ritmo de la película es algo lento, lo que puede resultar en una experiencia aburrida para algunos espectadores. Además, algunas de las escenas son demasiado sentimentales para gusto.

Tráiler

Contenido relacionado