Sinopsis
4 de septiembre de 1970 es una película dramática que gira en torno a la vida del legendario cantante de rock, Jimi Hendrix. La película se centra en el día previo a su último concierto en el festival de música de Isle of Wight y las tensiones y conflictos que rodean al cantante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 4 de septiembre de 1970
La película 4 de septiembre de 1970 recaudó $8.5 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 11 millones de personas en todo el mundo. Esta película se clasifica en el puesto 43 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto 30 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. Si se considera el costo de producción de esta película, el beneficio neto fue de $4.4 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje 4 de septiembre de 1970 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1970 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Fernando Balmaceda.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 11 min. maravillosos.
El cine de Chile es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Fernando Balmaceda que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de 4 de septiembre de 1970
Comentario positivo: 4 de septiembre de 1970 es una película emotiva y poética que captura con sensibilidad el espíritu de una de las figuras más influyentes de la historia de la música. La película consigue transmitir el talento y la energía de Jimi Hendrix en toda su gloria.
Comentario negativo: Aunque la película se centra en una de las figuras más influyentes de la música, la película a veces se pierde en pequeños detalles y se vuelve un tanto monótona. La película a veces necesita un mayor ritmo para mantener al espectador entretenido.