3055 Jean Leon

Documental

3055 Jean Leon
3055 Jean Leon
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

3055 Jean Leon es una película española de 2006 que narra la historia de una empleada de una bodega en un viñedo tradicional de la región de La Rioja. Con la llegada de una empresa extranjera a comprar el viñedo, Jean debe tomar una decisión sobre el futuro de su trabajo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 3055 Jean Leon

La película 3055 Jean Leon del año 2006 recaudó en los cines $7,9 millones de dólares, con una asistencia de 2,2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #705 en el ranking de películas que más han recaudado. Si se considera el género de la película (drama), se encuentra en la posición #397.

En cuanto al beneficio de la película, esto depende del presupuesto de producción. Si el presupuesto de producción fue de $2 millones de dólares, entonces el beneficio neto de la película sería de $5,9 millones de dólares.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es 3055 Jean Leon ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2006.
La experiencia de Agustí Vila en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film se extiende durante 93 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Agustí Vila.
El film ha sido generado por la gran productora Bausan Films.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Ian Briton.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Xavier Gil, David Omedes, Diego Dussuel.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de 3055 Jean Leon

Comentario positivo: Esta película es una interesante mirada a la realidad en la que vive el pequeño pueblo, y ofrece una reflexión sobre los cambios que la globalización está produciendo en los entornos rurales.

Comentario negativo: El guión es algo predecible, y algunas de las reflexiones resultan demasiado simplistas para el público moderno.

Tráiler

Contenido relacionado