Sinopsis
30 minutos o menos es una comedia de 2011 que sigue a un repartidor de pizza que se ve obligado a cometer un atraco. Para evitar ser asesinado, se ve obligado a perseguir el plan de dos ladrones, a quienes les prometen una gran recompensa. Un comentario positivo es que esta película es una divertida mezcla de acción y comedia, con momentos cómicos muy entretenidos. Un comentario negativo es que algunas partes se sienten forzadas, y la trama no es tan interesante como la prometida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 30 minutos o menos
La película 30 Minutos o Menos del año 2011 recaudó en los cines $37.3 millones de dólares, contando con una audiencia de 3.4 millones de espectadores a nivel mundial. Se encuentra en el puesto 183 en la lista de las películas con mayores recaudaciones.
Si nos referimos al género de la película, 30 minutos o menos es una comedia de acción, y se encuentra en el puesto 4 en la lista de las películas de este género con mayores recaudaciones.
Si tenemos en cuenta el coste para crear la película, el beneficio estimado es de alrededor de $19 millones de dólares.
Descripción
La película 30 minutos o menos fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari, Nick Swardson, Michael Peña.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ruben Fleischer.
Tiene una duración de 83 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Michael Diliberti, Matthew Sullivan.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Columbia Pictures, Media Rights Capital (MRC), Red Hour que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ludwig Göransson y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jess Hall.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Comedia, Acción.